Archive | Parejas

Como tener encuentros por Internet

Cuando queremos probar lo que se siente cuando hacemos sexo con desconocidos, debemos tener en cuenta la importancia que tiene elegir a la persona o personas adecuadas para ello. Una de la ventaja de hacer este tipo de prácticas sexuales con desconocidos es el hecho de que al no conocerlo de nada no habrá sentimientos de ningún tipo, ni enamoramientos, ni ralladuras de cabeza ni nada de nada, por lo que todos los participantes en esta relación sexual a tres se centrarán tan solo en disfrutar de la experiencia.

Sin embargo, hay personas o parejas que encuentran algo frío e impersonal el hecho de tener relaciones sexuales con gente que acaban de conocer por una página de contactos, por lo que suelen recurrir a algún amigo o persona conocida para que participe en este tipo de juegos sexuales. Si verdaderamente se tienen las cosas claras entre la pareja y también en la cabeza de uno mismo, es posible que funcione todo teniendo como compañero de sexo a un amigo, amiga, conocido o conocida. Sin embargo, para evitar implicaciones afectivas y emocionales, lo mejor es mantener este tipo de relaciones sexuales con una persona que sea totalmente desconocida y que nos haya llamado la curiosidad. Y es que hacer el amor con amigos y conocidos implica un mayor riesgo de caer en infidelidades.

Encuentra el sitio web adecuado

Es por ello que cuando tomamos la decisión de buscar relaciones es una de las cosas más complicadas es decidir con quién queremos hacerlo. Para poder elegir a esta persona con el mejor criterio debemos saber exactamente qué es lo que queremos y buscamos y qué es lo que no queremos y de lo que huimos.

A la hora de tener relaciones con desconocidos, debemos tener claro que solo seremos un mero juguete sexual en manos de esa persona, y que ellos o ellas serán lo mismo para nosotros ya que lo único que nos une son las ganas de disfrutar del máximo placer carnal gracias a estos tríos.

Otra de las cosas que debemos tener en cuenta al elegir a esa persona desconocida con la que queremos tener relaciones sin compromiso es el hecho de que aunque podamos pensar que estamos totalmente de acuerdo con nuestra pareja, en realidad la práctica de este tipo de relaciones sexuales con otras personas harán que puedan existir reproches futuros.

Los hombres suelen ser los que más ganas suelen tener, por lo que no dudará en planteárselo a su pareja en cuanto tenga oportunidad. Por su parte, las mujeres prefieren dejar de un lado este tipo de prácticas sexuales que pueden ser perjudícales para la pareja y pasar a la innovación de las posturas con la propia pareja.

Por ello, para poder elegir a la persona perfecta para tener sexo online, es necesario que tengamos la cabeza fría y en caso de que tengamos pareja, debemos saber hacia dónde vamos en nuestra relación ya que no debemos estropearla bajo ningún motivo por algo como es una práctica sexual que solo traerá placer durante un rato pero que puede echar a perder lo que más queremos

¿Será suficiente con dedicatorias de amor?

A nosotros siempre nos gustan las dedicatorias de amor a la hora de ligar por Internet, sea con quien sea. Estas frases tan afectivas, son aquellas que puedes decirle a tu pareja para mantener viva la llama del amor, o bien para encontrar un amor nuevo. No obstante, aunque estas frases tengas que decirlas en ocasiones especiales como los cumpleaños o San Valentín, también puedes emplearlas en ocasiones cotidianas para mantener la llama del amor viva. A pesar de ello, no es suficiente con decir estas frases para que una relación vaya bien ni tampoco para conquistar exclusivamente a alguien. Estas bellas y útiles frases, has de ser consciente, de que deberán ir combinadas con otras acciones que demuestren tu amor desinteresado. Tales como tratar bien a tu pareja o estar dispuesto a sacrificar cosas por ella o por él. Estas son las cosas que debes hacer para que se complete tu cortejo:

dedicatorias de amor

 

  1. Si tu objetivo es que la relación de pareja en la que estás inmerso prospere, a parte de decir frases de amor, deberás también cuidar a tu pareja a diario Porque recuerda que las palabras se las lleva el viento y si las frases bellas no ven cumplimentadas su significado, no tendrá sentido que las digas. Cuida a tu pareja despertándote cada mañana para hacerle el desayuno, sácalo o sácala a almorzar, a tomar el aperitivo o a comer. Intenta evitar también las discusiones de pareja y, sobre todo, las más graves.
  2. Si, por el contrario tu objetivo no es otro que conquistar el corazón de un chico o de una chica, deberás combinar as frases y dedicatorias bonitas con el cautiverio de su corazón. Tienes que ir mostrando los hechos que en las dedicatorias ofreces.
  3. Después, tienes que atreverte a seguir dando los demás pasos, tienes que cautivar el corazón de la chica (tanto si ya es tu novia como si todavía no lo es), y tienes que ir respaldando con hechos y actos aquello que mantienes en la dedicatoria. Recuerda que las dedicatorias son más que un simple regalo y no debes usarlas si no sietes amor de verdad, ya que ello conllevaría mentir, porque o especial de las dedicatorias es que tienen un valor añadido, y no es otro que tus sentimientos.

Como puedes comprobar en las listas de dedicatorias hay frases que se adaptan a cualquier personalidad y a cualquier gusto. Por eso, debes escoger no solo aquellas que más te gusten, sino aquellas que realmente sepas que vas a poder cumplir. A pesar de ello, una vez tengas a tu lado a la persona que deseas enamorar, debes continuar con la tarea de conquista y coqueteo. ¡Nunca fue tan fácil la conquista de una mujer!

7 consejos para sobrevivir al primer año de relación

El primer año de novios es una de las etapas más bonitas y románticas de una relación. Todo son mariposas en el estómago, conocerse a fondo y romanticismo. Sin embargo, no todos consiguen llegar al primer año pues es cuando descubres si sois compatibles o no para tener una relación seria. Y si llegar al año de relación no es fácil menos lo es superarlo. Que podáis hacerlo de manera exitosa depende de ciertos aspectos que has de tener en cuenta desde el principio para poder construir una relación sana y exitosa. Estos son los 7 consejos para poder sobrevivir al primer año de relación.

1. No idealices a tu pareja

Cuando nos enamoramos tendemos a idealizar a nuestra pareja, creyendo que es perfecta en todo lo que hace pero eso no significa que lo sea. Date tiempo para conocerla poco a poco tal como es. Intenta no idealizarla porque cuando vayas descubriendo que no es perfecta te decepcionarás. Espera a que la burbuja del enamoramiento vaya disipándose para ver quién es realmente.

2. Vive en el presente

No tengas prisa por pasar a otra etapa de la relación. Disfruta del presente, del tipo de relación que los dos tenéis ahora sin ir más allá. Cuando nos enamoramos nos gusta pensar que vamos a pasar el resto de nuestra vida con esa persona, pensamos en hijos, matrimonio y hasta el nombre del perro pero es mejor ir poco a poco para no forzar una etapa de la relación por la que alguno todavía no esté preparado.

3. No evites discutir

Las discusiones de pareja no son siempre negativas, pueden ser una oportunidad para conoceros el uno al otro. No evites las discusiones solo por agradar a tu pareja pero tampoco pelees por tonterías como gritarle porque no le gusta tu nuevo vestido.

4. Aprende a expresar lo que necesitas

Para que una relación funcione es necesaria una buena comunicación. No pretendas que tu pareja adivine lo que pasa por tu mente, no es telépata. Si algo es importante para ti, díselo sin miedo. No puedes enfadarte porque no haga algo que a ti te gustaría que hiciese si no lo sabe.

sobrevivir a relacion de pareja

5. Prepara citas en las que podáis hablar

Si quieres que tu relación sobreviva al primer año de noviazgo es importante que hagáis planes diferentes. Experimentad cosas nuevas aunque sea solo una nueva comida. Intenta también que vuestras citas os permitan mantener una conversación para llegar a conoceros mucho mejor.

6. Conoce a sus amigos poco a poco

No es necesario que la misma semana te presente a todos sus amigos y también a su familia, pero sí vas a tener que ir conociéndolos poco a poco. Tómate tu tiempo para hacerlo, sin presiones, pero cuando lo hagas haz el esfuerzo por integrarte, piensa que son personas muy importantes para tu pareja.

7. No dejes de lado tu vida por tu relación

Cuando empiezas a salir con alguien es normal que pases mucho más tiempo con él que con tus amigos pero no dejes que esto se convierta en una costumbre. Siempre vas a necesitar a tus amigos así que esfuérzate por sacar tiempo para todo y cuando decimos todo también es para tu tiempo libre y las cosas que te gustan hacer.