Archive | Uncategorized

Cómo maquillarse para una cita

Cuando tenemos una cita intentamos ponernos lo más guapas posible. No debemos caer en el error que comenten muchas mujeres: maquillarse en exceso. El maquillaje natural aporta frescura y juventud al rostro y produce en los hombres un mayor grado de atractivo físico. Aquí te damos algunas claves para disimular tus defectos y realzar tus rasgos con trucos de maquillaje que podrás hacer tu misma en casa.

1. Utiliza una crema hidratante de cara antes de ponerte el maquillaje para evitar que la piel se seque y durante la cita se cuartee, sino parecerá que tengas arrugas.

2. Disimula tus ojeras y bolsas con un corrector un tono más claro de tu piel, porque posteriormente añadirás la base de maquillaje encima de esta capa de corrector y así disimularás mejor tus imperfecciones. Con él podrás disimular otros defectos de tu piel como rojeces o pequeños granitos. Es importante que dejes secar el corrector antes de aplicar el maquillaje para que no se mezclen y de esta manera puedas conseguir dos capas más opacas.

2. Usa un maquillaje líquido de tu mismo tono de piel, recuerda que el maquillaje es sólo para unificar el color de tu cara aparentando mejor aspecto. Aplica el maquillaje con una esponja o con el dedo, con suaves toquecitos procurando no dejar rastros. Acuérdate de difuminarlo bien en la zona del cuello para que tu cita no piense que llevas una careta y quede lo más natural posible.

3. Si te ves muy pálida utiliza unos polvos de sol mates. No uses nunca brillo, eso ha quedado anticuado. Espárcelos por la cara desde la frente hasta los pómulos en movimiento circular como.

4. No uses una pintura ahumada para los ojos y párpados. Si vas a una cita con un chico y pretendes que te vea sexy, se lo más simple posible. Usa un eyeliner líquido para hacerte la raya superior del ojo y aplícate una máscara negra de pestañas para que parezcan más largas. interminables comidas familiares en las que te acabas aburriendo, a bodas

5. Labios mate. El color de labios te lo dejamos a tu elección, depende de como vayas vestida, combinará más un tono terracota, marrón, rosa o rojo pasión. Eso sí, nunca uses un gloss demasiado brillante, o ¡parecerá que te acabes de comer un bocata aceitoso!

6. Para acabar, si tienes las cejas poco pobladas, puedes rellenarlas con un eyeliner sólido negro, perfilándolas sin que se note en exceso. Si tus cejas son pobladas, perfílalas con las pinzas pero no las arquees demasiado ni las hagas muy finas si no quieres parecer una choni.