speed dating

Cómo actuar en un ‘Speed dating’

Si tu objetivo al asistir a un ‘Speed Dating’ es ligar, deberás tener claro que tienes que ir con una serie de requisitos a cumplir.

  • El nivel cultural

No puedes dártelas de inteligente. En las citas ‘Speed Dating’ seleccionan minuciosamente a la gente que va a participar, de tal modo que no puedes esperar que la gente que acuda tenga un nivel cultural bajo; es decir, lo que pretendo decirte con esto, es que no le vas a tomar el pelo a nadie. Si mientes, o vas de algo que no eres y te muestras fanfarrón, tus citas lo van a saber y no vas a ligar.

  • La variedad

No todo el mundo que va a haber allí va a ser igual. No te frustres si no encuentras a tu prototipo de persona. A pesar de haber un nivel cultural alto, hecho que debe ser algo ventajoso porque te aseguras conocer a gente con cultura y educación, te recomiendo que no vayas con una idea predeterminada sobre la gente que vas a encontrar allí, no lo idealices. Ten en cuenta que conocerás desde reputados médicos hasta administrativos, desde personas altísimas hasta personas muy bajitas, etc. Antes de aventurarte, abre tu mente.

  • La nota

Un aspecto que probablemente te parecerá importante es la nota que obtengas en la calificación del ‘Speed Dating’. Si no has obtenido ninguna coincidencia con nadie, no tienes que desanimarte. Como siempre intento deciros en todos los posts de ‘Speed Dating’, este tipo de quedadas se trata de un juego. Un juego de roll, donde adoptas el papel de una persona anónima y desconocida, que intenta abrir su personalidad a los demás en tan sólo 7 minutos. Y para ello debes ser capaz de darte a conocer en ese tiempo. He ahí la dificultad del juego. Pero a pesar de ello, si no ligas, seguro que conoces a alguien con el que puedes entablar una conversación y una posible amistad. ¿Y quién dice que no podáis salir a ligar los dos juntos en un futuro?

  • La actitud

Ante todo tienes que tener una actitud simpática en todo momento. Aunque no sea tu carácter y aunque te enfades porque no encuentres a nadie que sea afín a ti. Recuerda que ellos no tienen la culpa de ser como son y tampoco la tienen de que tu estés buscando algo que no encuentras. Anímate y haz una quedada ‘Speed Dating’ ¡Sorpréndete!