Cómo ganarse el corazón de una mujer

Puede ser difícil de conseguir encontrar la manera de llegar a conocer a una chica a fondo, especialmente si tiendes a ser un poco tímido. Tal vez todavía ni has tenido el valor de hablar con ella, o tal vez acabáis de empezar a salir y quieres estar más cerca de ella. Cualquiera que sea la etapa de vuestra relación, si estás deseando acercarte a ella y ganarte su corazón, entonces necesitas entrar en acción.

enamorar a mujer

#1 Muéstrate emocionalmente disponible. No tengas miedo de ser emocional con ella. Si le muestras tu lado vulnerable, es mucho más probable que ella te muestre la suya. Ábrele tu corazón y ella no tardará en abrir el suyo.

#2 Llámala. Las conversaciones telefónicas pueden ser una gran manera de conocer a alguien mejor. Cuando estás hablando con alguien por teléfono, no hay distracciones. Los dos os concentráis en mantener la conversación. Si no os podéis ver a menudo, es una alternativa muy buena.

#3 Haz por conocer a su familia. La familia de una mujer es muy importante para ella. Si haces un esfuerzo por llegar a conocer a su familia, no solo ella apreciará el gesto y se sentirá más cerca de ti, sino que tú también tendrás una mejor comprensión de dónde viene y el tipo de persona en el que se podría convertir más adelante en la vida.

#4 Haz por conocer a sus amigos. Haciendo un esfuerzo por llegar a conocer a sus amigos harás que se quiera abrir más a ti. Esto también hará que vea más claro que la relación tiene futuro. Como un beneficio adicional, si sus amigos se convierten en tus amigos, pueden ser personas fantásticas para hablar si chocas con un obstáculo en vuestra relación, porque ellos la conocen bien.

#5 Muestra interés en ella. Asegúrese de que le muestras que estás interesado en ella. Si haces juegos o envía señales mixtas, se va a sentir confusa y no se va a abrir a ti. Para que una mujer se abra, necesitará saber que estás interesado en ella y que vas en serio en la relación.

#6 Interésate por su trabajo. Su trabajo puede ser muy importante para ella, o tal vez lo odie a muerte. De cualquier manera, es necesariamente una gran parte de su vida. Averiguar acerca de su trabajo, estar ahí para ella si ella ha tenido un día estresante, y conocer cuáles son sus esperanzas/sueños/miedos en términos de trabajo. Os acercaréis mucho y pasarás a ser muy importante para ella.

#7 Envíale mensajes de texto. Asegúrese de mantener todas las líneas de comunicación abiertas. Los mensajes de texto puede ser una forma divertida de iniciar una conversación con una chica que no conoces muy bien. Inicia una conversación, ve despacio, y pronto empezará poco a poco a dejarte entrar.

#8 Cuéntale a ella acerca de ti mismo. Cuanto más le cuentes sobre ti mismo, más querrá decirle sobre ella. Asegúrate de no bombardearla con preguntas simplemente, ofrécele información acerca de ti, también, para mantener viva la conversación.

#9 Disfrutad una escapada juntos. Nada hace que las parejas lleguen a conocerse mejor que ir juntos de viaje. Si estás en esa etapa, ¿por qué no planear una pequeña escapada romántica? Pasar todo ese tiempo a solas os hará sentir que os conocéis muy bien.